Táctica y estrategia.

Después de perder dos veces consecutivas las elecciones para presidente de la república. El candidato Andrés Manuel López Obrador ahora presidente de la república mexicana. Tuvo que hacer un cambio de estrategia.

Al ver como su partido le dio la espalda, construyó un nuevo partido para seguir dando de que hablar y asu vez viajar durante un determinado tiempo a lo largo y ancho del país con la bandera de un partido nuevo y un candidato conocido. En este lapso la estrategia era simple, ir por los votantes alejados y dar esperanza.

Escuchar repetidas veces por un sexenio el repudio hacia las instituciones y lo que en ellas había de latrocionios. Hacer que la gente escuche lo que quiere escuchar.

Pero cuál sería la táctica precisa, la nueva generación y el uso de redes sociales que al igual tendría gran repercusión por las horas en uso de ciertas redes sociales. El voto de castigo y pasar de ser el Andrés Manuel conocido al suave con un discurso consolador sin mucho argumento, sino más de lo que hemos escuchado en las pasadas campañas electorales.

Encierro en una idea general lo dicho anteriormente, “Quién hace su tarea aprueba el examen”.

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